PP Cristóbal Montoro dice que subir impuestos crea más paro 4/11/2011

                


 Esto decía el actual ministro de hacienda el día 4 de noviembre de 2011 y ahora precisamente han hecho lo que en aquel momento criticaba, subir el IRPF, a pesar de que según sus propias palabras eso signifique menos consumo, más paro y menos crecimiento económico.
 Hacen ahora todo aquello que criticaban de Zapatero y para nada se ha cumplido aquello de cuando ellos llegaran al gobierno, la crisis quedaría resuelta inmediatamente por arte y magia porque según ellos ya lo habían hecho otras veces.

Comentarios

  1. Resumen muy preliminar del Consejo de Minstros: ¡Bla, bla, bla...!

    ¿Dónde están las medidas urgentes para empezar a reactivar la economía?. Esperarán para adoptarlas a que todos estemos muertos y enterrados. De todas formas PYMES y Autónomos... me temo que al exigir a los Bancos, culpables de la crisis, subir el Fondo de Garantías de Depósitos, éstos os recortarán aún más el crédito. Me temo que la lucha contra el Fraude Fiscal se centre, además, en vosotros y no en la gran empresa (propiedad de las Clases Dominantes). Pagareis aquel euro perdido, cuyo finalidad fue la de permitiros sobrevivir, con recargos y sanción. Y todo ello mientras los de arriba mantienen en la oscuridad ese maletín, repleto de billetes de 500 euros, que nunca existió. No protesteis, pues son los "Salvadores". Tienen que mantener a raya el déficit del Estado, para que así éste puede reintegrar lo debido por cuenta propia y, sobretodo, ajena. Ellos han venido a "salvar" a los que siempre estuviaron "a salvo": las Clases Altas... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!

    ResponderEliminar
  2. España y todos los demás del ECOFIN, tienen gobiernos conservadores que pretenden "solucionar" la crisis aplicando las teorías los chicos de Chicago de Milton Friedman, que ya fracasaron plenamente en latino-américa. Probablemente con medidas Keynesianas más de corte social-demócrata estaríamos cerca del final del problema. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN