SE CIERRA CCN+

    El cierre anunciado de CNN+ deja el panorama televisivo de la TDT en un cuasi monopolio de la derecha más rancia y alejada de una democracia, pues aunque hablan mucho de ella, son alérgicos al veredicto de las urnas cuando éstas no les dan la victoria.


El apagón de CNN+ implica una pérdida de pluralismo, todo queda en manos de la extrema derecha llena de caspa,  pelucas engominadas, mentiras y una monumental cara dura para intentar hacernos ver lo blanco, negro.




Este canal que ahora pasa a  manos de Mediaset se llenará de Gran Hermano, Sálvame y otros programas de ese repertorio lleno de basura que ya conocemos.
A la izquierda le queda un panorama desolador en la TDT, quitándole el único canal con programación progresista, solo quedarán Intereconomía, Veo y la 10 con sus tertulianos cavernícolas, como llegados en el túnel del tiempo desde otra época felizmente superada.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,Rasputín.Cada vez son menos los medios que representan a una gran mayoría de ciudadanos de este país.Casi todos, estan en manos de cavernicolas que deforman la realidad a su gusto, solo para ganar el poder como sea. No es de extrañar que la cadena Ser sea lider en todas sus franjas de programacíon, es la única que intenta ser objetiva. Que los Dioses nos cojan confesados. saludos solidarios,

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por leerme y por tu comentario,amigo o amiga o tal vez ambos si acaso sois una pareja.
    Pues sí, parece que pretenden convertirnos a todos en momias casposas, a fuerza de machacarnos con mentiras antiguas y ridículas.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que también pensáis que los controladores son unos delincuentes y que los huelguistas del Metro de Madrid son unos héroes. Venga ya!!

    En mi modesta opinión, la izquierda española es una de las más rancias de toda Europa. Seguís anclados el socialismo/comunismo más tradicional. Ay si os dejaran hacer...

    Yo, pese a considerarme de centro-derecha, suelo ver CNN+, y, aunque lo veo muy muy afin al PSOE, me gusta bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario he de decirte que una cosa es una huelga ya sea del metro o de otro gremio que es un derecho constitucional y otra cosa es el chantaje de los controladores que hicieron abandono de sus puestos de trabajo.
    En cuanto a tu opinión sobre la izquierda española yo creo que necesitas estudiar un poco la historia, desapasionadamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gregorio, siento no estar a su altura. Váyase por ahí. Menudo es usted. Adios.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me sorprende que todo quede en cadenas de izquierdas o derechas como el siglo pasado, cuando lo bueno sería(n) cadena(s) objetiva(s), pero bueno parece que eso queda fuera de posibilidad humana, sobretodo en España, vaya decepción.

    ResponderEliminar
  7. Xaimon en la TDT hay muchas cadenas de derechas, porque el reparto lo hizo Aznar. CNN+ llegó después así como la Sexta y no puede decirse que sean de izquierda o así al menos lo dice Izquierda Unida. CNN+ ha sido progresista pero ha criticado al Gobierno muchas veces de una manera objetiva y no con demagogia, mentiras, exageraciones y mala baba como hacen los otros. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN