Mariano Rajoy dice que el PP sabe como bajar la tasa de paro a la mitad,...


                   

Rajoy haría bien en explicar  porqué no aplica sus conocimientos en las Comunidades donde gobierna el PP, que tienen la competencia de empleo y que sin embargo, se da la circunstancia de tener un paro descomunal. Como la Comunidad Canarias, campeona del paro, donde ha gobernado CC en coalición con el PP, siendo consejero de Economía y Hacienda José Manuel Soria, presidente del PP en Canarias.
La Cominidad Valenciana, llenísima de chorizos y de parados. ¿Y en Murcia como va el paro? Esperanza Aguirre también debería preguntar a Rajoy por su receta mágica para disminuir el paro en Madrid.
¿Como piensa Rajoy eliminar la mitad del paro? ¿Mandando los parados a Alemania?
Ya no se puede resucitar el negocio del ladrillo, entre otras cosas porque tenemos millones de viviendas, de la época del dinero fácil, sin vender y con pocas posibilidades de ser vendidas. 
La dificultad con los créditos, (principal motivo de esta crisis), también juega en contra de la creación de empleo.
Tal vez, si Rajoy hiciera traer todos los millones que fueron a parar a los paraísos fiscales, se podría pensar en algún proyecto.
En algún momento esta crisis terminará y comenzará otro ciclo de crecimiento tan global como la misma crisis. Si para entonces estuviera gobernando el PP, se adjudicaría, sin rubor, el mérito
Pero en estos momentos Rajoy miente, quiera Dios que no gane las elecciones nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN