AZNAR VISITA MELILLA

Con una absoluta falta de sentido de Estado, de falta de respeto al Gobierno y de vergüenza, Aznar  va a hacerse ver en Melilla, cosa que no hizo cuando gobernaba.

 Aznar ha ido a Melilla a echar leña la fuego y sobre todo a ridiculizar al Gobierno de España, cosa que sería impropia de cualquier ciudadano español, pero que resulta repugnante en un ex-presidente de Gobierno.
Todos podemos recordar cuando él montó aquel sainete del peñasco de Perejil, que fuera "reconquistado", con viento de levante por  las tropas españolas con el ministro Trillo mirando a lo lejos.
La enemistad de Marruecos con el Gobierno del PP fue completa y le tocó a Zapatero arreglar todo lo que la prepotencia, mala educación y antipatía de Aznar, había causado.
El  Gobierno ha calificado la visita de Aznar a Melilla como una deslealtad al Gobierno y a España, el ministro José Blanco ha dicho que la visita de Aznar "no ayuda" y más cuando Aznar sabe que "su presencia no ayuda", "no conozco a ningún ex-presidente que sin conocimiento del Gobierno tenga este comportamiento", continuó diciendo José Blanco.
No es esta la primera vez que Aznar trata de poner en ridículo a este Gobierno, es ya una constante en él en el exterior, o donde sea, incluso a sabiendas de que sus palabras hacen daño a su país.
No es una extravagancia sino una consecuencia de su personalidad envidiosa y rencorosa.

Comentarios

  1. El principal objetivo de Aznar y del PP en bloque es cargarse el socialismo como sea y ese como sea lleva implícito todo y en política, como todo en la vida, no vale todo, Aznar sabe muy bien que con su visita a Melilla no ayuda, pero es que su objetivo principal precisamente, no solo es no ayudar, si no perjudicar el socialismo y si para eso hay que poner en peligro las relaciones con Marruecos les importa un pito, si para eso hay que poner en peligro la seguridad de España les importa un pito la seguridad, el prestigio de España que España haga el ridículo, todo vale para cumplir su objetivo.
    Sr. Aznar aprenda un poquito del Sr. Felipe González, haga algo positivo por España, por Europa y por las personas en general, si quiere haga algo por su partido pero con un poco de ética de educación y sobre todo de respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/
    [url=http://mpeg4.com.ru/]Приключения скачать[/url]

    ResponderEliminar
  3. Большое спасибо, друг

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN